¿DISPONE EN SU EMPRESA DE UNA WEB PROFESIONAL?

No asuma más riesgos INFORMATICA 2000 le ofrece soluciones a medida


Tu web es la imagen que muestras al mundo a través de internet.

Se dice que hoy en día quien no está en internet no existe. Y en cierto modo la frase tiene parte de razón: cuando una persona busca un producto o una información hoy en día el primer lugar donde suele buscar es en internet, y comparando lo que encuentra “en la nube” es como hace su primera selección de información.

Por ello es fundamental que toda entidad o empresa tenga en internet su presentación, de manera que pueda ser la forma de contacto con futuros clientes o usuarios. Tu web te permitirá:

Presentar tu entidad o empresa. Muchas personas llegarán a conocernos a través de nuestra web, y será la forma de presentarles lo que hacemos y lo que somos.
Dar a conocer tus productos o tu trabajo. Mediante espacios específicos para mostrar lo que haces.
Interaccionar con los usuarios. Ofreciendo información regular y actualizada, lo que nos permitirá recibir sus opiniones e ideas y que los usuarios compartan nuestra información con otros usuarios

En definitiva, una web nos posibilita mostrar lo que somos y lo que hacemos, captar usuarios para la página o para nuestros productos, e interaccionar con ellos y fidelizarlos.

No dependas de nadie para modificar tu Web

Hazlo Tú Mismo


Gestor de Contenidos

Si queremos manejar una Web dinámica, proveer de información actualizada a los usuarios y tener interacción real con ellos, es necesario tener un gestor de contenidos con el que se puedan insertar o modificar datos y contenidos instantáneamente.

Por ello Informática 2000, ofrece un gestor de contenidos que permite gestionar toda la actividad de la página y mantener un control total por parte del usuario sin depender en ningún momento de terceros para la actualización.

Una de las grandes ventajas del gestor de contenidos vía web es que permite la publicación distribuida por parte de personas situadas en lugares distintos. Desde cualquier lugar en el que haya un acceso a Internet se puede modificar el contenido de la página. Además hay que resaltar que tiene una alta flexibilidad en cuanto a la gestión de usuarios ya que permite que cada uno tenga acceso solo a las partes que el administrador general desee. Para ello a los usuarios se les asignan permisos diferentes.

 

Idiomas