¿NECESITAS REGISTRAR UN DOMINIO?



Registro de Dominios

¿Necesitas registrar un dominio en internet que ya has visto que está libre y te gusta para tu negocio?

Encontrar un buen nombre de dominio, junto con otras acciones, es una de las mejores herramientas para posicionarte en Internet.
Por ello, en iempresa.com te asesoramos en la elección de la extensión de dominio de internet correcta para cada tipo de negocio o proyecto.
Registramos y gestionamos las extensiones más comunes de dominios en internet (.com, .net, .es, .org) pero también otro tipo de extensiones, tanto geográficas como genéricas menos usuales (.cat, .eu, .me, .tv).

Traslado de Dominios

¿Quieres trasladar el dominio de tu web a otro registrador?

Trasladar el dominio de tu página web es un tramite que consiste en el cambio de registrador de dicho domino y no implica la modificación del titular, ni las DNs .
Para poder realizarlo, necesitas la ayuda de una empresa especializada y cumplir lo siguientes requisitos.
Desbloqueo del estado del dominio. La visibilidad de los datos del dominio. Validez del email del titular y contacto administrativo del dominio. Disponer de un código de autorización: EPP Code o AUTH Code (este requisito no es necesario en el caso de los dominios .es).

Reserva de Dominios

¿Quieres reservar un nombre de dominio en internet mientras construyes tu web?

Reservar un nombre de dominio en internet que te gusta o que crees que es el que mejor define tu negocio, es posible a través de nosotros .
Esta acción te permite registrar y guardar tu dominio mientras creas tu web mediante la muestra de una página de presentación muy simple (normalmente con el texto “En Construcción”).
También es posible realizar esta acción si estás realizando tareas de mantenimiento en tu hosting.

¿Quieres registrar o gestionar el dominio de tu web? Contacta con Informática 2000 y nuestros expertos en mantenimiento web se encargarán de todo.

Idiomas