¿Tu conexión va más lenta de lo habitual? Comprueba que no te han hackeado el WiFi.
Si notas que tu conexión va más lenta de lo habitual o percibes algún otro tipo de anomalía, es posible que te hayan hackeado el WiFi y que el atacante esté utilizando tu red. Te contamos cómo puedes detectar si te están robando la conexión.

Cuando te hackean el WiFi, además de poder producir problemas en la conexión, también corres peligro de que tus datos personales queden expuestos a los atacantes. Teniendo en cuenta que a través de Internet llevamos a cabo operaciones que pueden poner en riesgo información privada, como realizar transacciones financieras o conectarnos con nuevas claves personales al servicio de correo electrónico o a las redes sociales, nuestras claves se pueden ver comprometidas en caso de que alguien se cuele en nuestra red doméstica.

FING, LA APP QUE TE DICE SI TE ROBAN LA CONEXION WIFI.

Con esta sencilla aplicación gratuita para Android podrás saber qué dispositivos están conectados a cualquier red Wi-Fi, mapear dispositivos y detectar los intrusos de tu Wi-Fi, simplemente tienes que descargar la aplicación y ejecutarla en tu smartphone cuando estés conectado a tu red wifi, automáticamente aparecerá un listado de los dispositivos que están conectados, comprueba que no hay ningún intruso.

Idiomas