Programa KIT DIGITAL

Únete al cambio digital

El programa de ayuda que impulsa tu negocio

¿Qué es el programa Kit Digital y a quien va dirigido?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar y ayudar a las pequeñas y medianas empresas que necesitan un impulso económico en su digitalización. Se trata de un programa mediante el cual se ejecuta la ayuda pública denominada Bono Digital y que puede llegar hasta 12.000€.

Y va dirigido a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Las ayudas estarán determinadas en funcion del número de empleados.

En Informática 2000 queremos ayudarte a que tu negocio crezca

Para ello, podemos convertirnos en tu Agente Digitalizador para  implantar nuevas soluciones digitales. Si quieres conocer las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización puedes descargarlas aquí.

¿Cómo funciona el bono Kit Digital?

El primer paso, es acceder a AceleraPyme y registrar tu empresa mediante un formulario online, lo que te permitirá poder entrar al área privada de la plataforma.

Realizar el Test de Diagnóstico Digital, también conocido como Test de nivel de madurez digital y es obligatoria su realización si pretendemos acceder al bono digital.

En este punto, recibirás tu “bono digital” con la cuantía asignada (recordemos que las cantidades antes mencionadas son máximos) que podrás usar en el catálogo para elegir una o varias soluciones digitalizadoras.

Ya dispones de tu cuenta de usuario en AceleraPymes, has realizado el Test de Madurez Digital y tienes tu bono digital , sólo te falta elegir una o varias soluciones o paquetes.

Una vez elegida tu solución digital, firmas y formalizas con tu agente digitalizador (Informática 2000) un Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización .

Informática 2000 te ofrece la solución tecnológica elegida y emite una única factura tras la primera fase de prestación del servicio, con el importe total (de los 12 meses de prestación del servicio) e indicando la cuantía subvencionada.

Sólamente deberás abonar los gastos no subvencionables (por ejemplo el IVA, que luego podrás deducir) y cederás el derecho a cobro del importe subvencionable en favor del Agente Digitalizador (Informática 2000).

Informática 2000 prestará la solución digitalizadora solicitada durante un plazo de 12 meses desde el comienzo de la implantación.

 

HABLA TODO LO QUE NECESITES

Nuestras tarifas de Teléfonía Móvil están pensadas por y para tí

Contacto Oficina

+(34) 950 44 11 90 
info@informatica2000.es

Otros teléfonos

+(34) 610 962 709
+(34) 625 458 013

Nuestro Horario

De Lunes a Viernes
Mañanas: 09:00 a 13:30
Tardes: 16:30 a 20:00

Sábados
Mañanas: 10:00 a 13:30

Envíanos un E-mail

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

1 + 6 =

Idiomas